Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 30 de agosto de 2019

Información de envío

Consulte la siguiente lista de preguntas frecuentes sobre el producto y los aspectos técnicos. Repase esta sección de preguntas frecuentes, donde encontrará respuestas a las preguntas más habituales. Si es un nuevo cliente de uno de los siguientes servicios, le recomendamos que lea los artículos correspondientes.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Dependiendo del tamaño de tu producto los paquetes se pueden enviar por medio de:

–Fedex

Tiempo de entrega 1 a 3 días hábiles dependiendo la zona

–DHL

Tiempo de entrega 1 a 2 días hábiles dependiendo la zona

–ALP

Tiempo de entrega 1 a 2 días hábiles destinos México, Guadalajara, San Luis

–Autolineas Villarreal

Tiempo de entrega 1 a 2 días hábiles

–Paquetería Castores

–Paqueteria Tres guerras

–Transurge

 

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

El tiempo depende de la existencia del producto, para todo producto bajo pedido es necesario realizar un anticipo para procesarlo de lo contrario se quedara solo en backorder

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Se envía un numero de guía o carta porte junto con la pagina web de la fletera o paqueteria

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Es necesario crear una cuenta para recibir todos sus datos tanto de envió como fiscales.