¿Por qué ha sido declinada mi transacción?

Hay varias razones por las que tu aportación puede ser declinada, algunas de ellas son las siguientes:

  • No recuerdas tu contraseña o clave de seguridad para autenticarte ante el uso de tu tarjeta y realizar pagos por Internet. Esto se puede resolver en el mimo momento donde te pide la clave, solicitando que se te envíe a tu correo electrónico o a tu celular. También llamando a tu banco y solicitando habiliten esta posibilidad de pago seguro por Internet para tu tarjeta; Este es un procedimiento que han adoptado todos los bancos para todas las plataformas que tenemos integrado el comercio electrónico seguro.

  • No todas las tarjetas de débito están previamente aceptadas por los bancos para realizar pagos por Internet. Si estás utilizando una tarjeta de débito y tu aportación no pasó, puedes seguir intentándolo varias veces hasta que pase o utilizar una tarjeta de crédito, pues esas ya vienen autorizadas para hacer pagos por Internet.
  • Excede el límite de retiro para tu tarjeta. 
  • La cantidad que deseas pagar no está autorizada; llama a tu banco emisor para aumentar el monto para transacciones en línea.
  • El horario para realizar pagos con esa tarjeta de crédito no es válido.
  • La fecha de expiración de tu tarjeta no es válida.
  • El “pin” no es el correcto.
  •  El código de seguridad, clave de autenticación o tipo de tarjeta no es válido.

Nota: Si tu aportación ha sido declinada, te invitamos a intentar hacer nuevamente tu aportación, utilizar algún otro método de pago, como: paypal, depósito en banco, depósito en tiendas de conveniencia, o transferencia electrónica (nacional e internacional). También puedes contactarnos por el chat en línea, y el correo ventas@dialexander.com para ayudarte a completar tu aportación sin problemas.