Equipo Completo para compresores Leave a comment

Mucha gente me pregunta qué es un compresor de aire “completamente equipado”.

Para responder a esta pregunta, comenzaré con lo que viene en un compresor de aire estándar. Un compresor de aire estándar consta de solo tres cosas.

El tanque de aire (también llamado receptor de aire) contiene el aire que se va a comprimir, la bomba de aire es necesaria para comprimir el aire y un motor eléctrico para girar la bomba. Eso es todo lo que viene en un compresor de aire estándar. Piense en un compresor de aire estándar como un auto modelo base. Tiene el motor, las ruedas y las puertas, pero no viene con aire acondicionado, radio o ventanas eléctricas. Entonces, si desea algunas características adicionales en su compresor, entonces un modelo completamente empaquetado es el adecuado para usted.

Algunas de las opciones más populares son:

  • Drenaje eléctrico del tanque: evita la oxidación del tanque al drenar el agua acumulada.
  • Air cooled after-cooler: necesario cuando se agrega un secador de aire refrigerado.
  • Interruptor de apagado de la bomba de bajo nivel de aceite: evita reparaciones costosas si no se mantiene el nivel de aceite.

Aunque el nombre varía entre los fabricantes (p. Ej., Completamente empaquetado, paquete de valor, ultra y max, elegir uno de estos compresores puede marcar una gran diferencia en el resultado de sus tareas.

Deja un comentario